Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 17 de diciembre de 2012

ALCALDIA DE PEDRO BRAND ENTRGA 4 VIVIENDA A IGUAL NUMERO DE FAMILIA


Pedro Brand:  
Se encuentra de fiesta con la entrega de cuatro viviendas a igual número de familias de esa localidad, por parte de la Alcaldía de Pedro Brand.

Con la entrega de estas viviendas a familias que vivían en condiciones precarias, suman más de diez las casas entregadas por la Alcaldía de Pedro de Brand. 

El alcalde Ramón Pascual Gómez, dijo que con los 5 millones 90 mil pesos que recibe mensualmente la Alcaldía Pedro Brand, construye las viviendas.

Aunque reconoce que en los dos años que tiene al frente del cabildo ha recaudado 18 millones de impuestos, que  gracias a este dinero puede realizar las obras como el mejoramiento de viviendas y otros.

Gómez manifiesta que está comprometido a seguir trabajando a favor de los más necesitados, debido a que de esa manera puede garantizar un mejor bienestar a todos los Pedrobranenses.

Cada una de las viviendas es construida a un costo de aproximadamente 390 mil pesos. Entre los beneficiados se encuentran Maribel López, Melania Morillo, Balbino Adames y  Norma Núñez.

Las viviendas se construyen donde la familia tiene su edificación en mal estado, la cual es sustituida por una estructura de Block. 

La alcaldía tiene programado seguir realizando el mejoramiento de viviendas, así como construir otras obras prioritarias que van a beneficiar la población.

El funcionario municipal, Ramón Pascual, también informa que las calles de Pedro Brand son  reparadas  gracias al acuerdo que tienes el Gobiernos con los ayuntamientos. 
Gómez reveló que Obras Públicas pone los equipos y el ayuntamiento el asfaltado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423